¿Cómo quitar el sarro del fondo de la taza del baño y lograr que huela bien? Si tú también quieres descubrir cómo hacer esta labor de limpieza, aquí te contamos.
Hace poco te compartimos la mezcla casera para lavar y quitar el sarro pegado en las paredes de azulejo de tu baño; pero ahora le toca al W.C.
Una de las recomendaciones principales es que debes atender el problema cuánto antes; de lo contrario es muy probable que el problema se extienda y cada vez sea más complicado resolver la situación.
El motivo por el que aparece el terrible sarro se debe a la acumulación de gérmenes en el fondo de la taza, pero también por los minerales que tiene el agua.
Te podría interesar
Quizá algo muy incómodo sobre esas manchas marrones no solo es la apariencia antiestética; también lo es el mal olor que se desprende.
Así que ahora te vamos a decir cómo acabar para siempre con esos problemas incómodos.
¿Cómo quitar el sarro del fondo de la taza del baño?
Para quitar el sarro del fondo de la taza del baño vas a necesitar dos productos que no son caros y que además te garantizan una limpieza efectiva: agua oxigenada con sal.
Elimina de una vez por todas el sarro de tu baño siguiendo estos tips:
- Vierte en la taza del baño media taza con sal
- Una vez hecho esto, coloca una taza de agua oxigenada directamente sobre las manchas
- Deja reposar durante unos 45 minutos
- Al paso del tiempo verás cómo la suciedad comienza a desprenderse
- Talla con fuerza para remover el exceso de sarro acumulado
- Para tener un mejor resultado te recomendamos que añadas a este tip un par de bolas de papel aluminio en el tanque de tu sanitario
En cada descarga el papel ayudará a remover la suciedad; con estos consejos tendrás menos problemas con los aromas fétidos y tu baño no olerá mal.
Ahora ya sabes cómo quitar el sarro del fondo de la taza del baño y lograr que huela bien sin tanto esfuerzo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!