Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este sencillo paso después de la ducha te ayudará a rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo

¿Quieres lucir una piel radiante en todo el cuerpo? Sólo tienes que realizar este sencillo paso después de bañarte.

Así puedes rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas personas suelen gastar una gran cantidad de dinero en cremas y tratamientos antiarrugas para detener el envejecimiento de la piel, pero existe un sencillo paso que puedes realizar después de bañarte y que te ayudará a rejuvenecer la piel de todo el cuerpo. Te decimos cuál es. 

La piel suele estar expuesta a los efectos de la contaminación y a los inclementes rayos del sol, lo que puede afectar visiblemente su apariencia y acelerar el proceso de envejecimiento. Además, el estrés y a falta de sueño pueden hacer que luzca opaca y poco saludable.

Aunque ducharse todos los días puede contrarrestar algunos de estos efectos al eliminar todos los agentes externos que puedes dañar la piel, hay un paso que no debes saltarte al salir de la regadera, pues podría marcar la diferencia.

Este paso después de la ducha te ayudará a rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo

Para lograr que tu piel luzca radiante y más joven sólo debes aplicar una buena crema hidratante al salir de la ducha. Aunque parezca obvio, ponerte crema podría mejor el aspecto de la piel de todo tu cuerpo, pues es una de las mejores fuentes de hidratación para combatir la resequedad que trae consigo la aparición de arrugas y otras imperfecciones. 

Al aplicar una crema hidratante después de la ducha, harás que la absorción de esta sea más profunda e intensa lo que protegerá tu piel por más tiempo. 

Y es que casi todas las cremas corporales cuentan con una fórmula que previene la deshidratación y funciona como reparador celular, capaces de corregir imperfecciones y aumentar la defensa de la piel.

Además, puedes mejorar este paso al elegir una crema que tenga ácido hialurónico, un ingrediente que reparará y mejorará visiblemente el aspecto de la piel, debido a sus propiedades regenerativas y de producción de colágeno. 

Ahora que ya lo sabes, no dejes de ponerte crema en todo el cuerpo al salir de la ducha, ya que con ello podrás estimular la elasticidad y firmeza de la piel, previniendo la aparición de arrugas.