Estilo de vida

HOGAR

Estas son las servitoallas más absorbentes y baratas, según Profeco

Te contamos cuáles son las servitoallas que tienen palomita de la Profeco por tener una muy buena capacidad y velocidad de absorción.

La Profeco reveló cuáles son las servitoallas más absorbentes y baratas.Créditos: Especial / Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para que elijas los mejores productos para tu hogar, te decimos cuáles son las servitoallas más absorbentes y baratas, según un estudio de calidad realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Las toallas de papel desechables son prácticamente indispensables en la cocina de cualquier hogar debido a que tienen múltiples usos, ya sea para quitar el exceso de grasa en los alimentos, limpiar un líquido derramado o envolver el sándwich para el lunch. 

Para saber qué tan buenas son las marcas de servitoallas que se venden en el supermercado, la Profeco las puso a prueba para verificar su resistencia y capacidad de absorción.

¿Cuáles son las servitoallas más absorbentes y baratas, según Profeco?

Las servitoallas Regio Advanced obtuvieron una calificación global ‘excelente’ en el estudio de la Profeco al ser las que tienen mejor capacidad de absorción, además de ser unas de las más económicas.

De acuerdo con dicha evaluación, estas son sus características más destacadas:

  • Velocidad de absorción: muy buena
  • Capacidad de absorción: muy buena
  • Resistencia en seco: excelente
  • Resistencia en húmedo: muy buena
  • Resistencia en la línea de corte: media
  • Acabados: gofrado y sin defectos en las hojas

Estas toallas de papel también cumplieron con las pruebas para verificar su tamaño y que contengan todas las hojas que prometen.

Un paquete de servitoallas Regio Advanced con dos rollos de 110 hojas cada uno tiene un precio promedio de 65 pesos, por lo que cada pieza cuesta 32.50 pesos.

Las servitoallas Regio Advanced son unas de las más absorbentes y resistentes, según la Profeco. Foto: Regio

Para que puedas realizar una compra informada la próxima vez que vayas de compras al súper, ahora ya sabes cuáles son las servitoallas más absorbentes y baratas, según un estudio de calidad de la Profeco.