Estilo de vida

La mejor forma de usar pantalones capri en verano, según Vogue

Aprovecha esta temporada y usa los pantalones capri de esta manera.

Los pantalones capri son perfectos para algo casual en la calle.Créditos: Twitter@majoetc
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este verano 2023, los pantalones capri son la mejor opción para disfrutar de un día casual. Así lo ha revelado la revista de moda Vogue, que además ofreció algunos consejos sobre cómo sacarles el mejor brillo con diferentes estilos. Aquí te contamos los detalles.

En primer lugar, es importante saber qué son los pantalones capri para estar seguros de cómo combinarlos. También conocidos simplemente como capris, son un estilo de pantalones que se caracterizan por tener una longitud que llega generalmente hasta la mitad de la pantorrilla.

Los capris suelen ser ajustados en la cintura y las caderas, y luego se ensanchan ligeramente hacia la parte inferior de la pierna. Son una opción de moda versátil y cómoda para las temporadas cálidas.

Digamos que es un equilibrio entre frescura y comodidad, ya que ofrecen una mayor cobertura que los shorts, pero permiten una mayor ventilación que los pantalones largos.

De acuerdo con la revista antes mencionada, los capris se popularizaron entre los años 50 y 60, pero tuvieron un renacimiento al inicio de la década de 2000 y ahora han regresado para quedarse por más tiempo.

Según Vogue, estas son las mejores maneras de combinar tus pantalones capri en verano:

  • Con botas vaqueras hasta la rodilla: Un estilo muy usado el año pasado y que este 2023 será perfecto para continuar con la tendencia. En el desfile de París de este año, se convirtió en el centro de atención.
  • Con blazer: Si los capris llegan casi hasta los tobillos, los blazers hacen que se vean elegantes y frescos. Perfectos para un día en la oficina, ¿no?
  • Con zapatos de plataforma: Aunque no lo parezca, los capris quedan excelentes con estas plataformas. Si tu estilo es llamar la atención, este es el outfit indicado.
  • Con tenis blancos: El clásico de clásicos. Los capris de mezclilla con tenis cómodos en color blanco son perfectos para dar un paseo por la tarde de verano.