Con el estreno de la tan esperada película en live action de Barbie, todos sabemos que Ken no podía faltar para acompañar a la famosa muñeca. Pero un personaje que no podía faltar en la conversación y crear polémica es Max Steel.
Muchas niñas crecimos jugando con la muñeca, cambiando su ropa y creando historias locas, románticas y llenas de creatividad. Pero, si bien teníamos a Ken, no podíamos evitar robarle a nuestros primos o hermanos sus Max Steel para hacer de novio de Barbie.
Barbie: La Muñeca de Moda
Antes de sumergirnos en la competencia por el corazón de Barbie, es esencial entender quién es la propia muñeca. Creada por Ruth Handler, es una muñeca de moda fabricada por la compañía Mattel. Su diseño revolucionario en 1959 permitió a las niñas imaginar un sinfín de aventuras y escenarios mientras se involucraban en juegos creativos.
A lo largo de los años, la famosa muñeca evolucionó para reflejar diferentes culturas, carreras y profesiones, convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento y diversidad.
Te podría interesar
Ken creado para Barbie
Fue presentado por Mattel en 1961, dos años después del debut de Barbie. Es retratado como un joven apuesto y atlético, con un estilo de vida activo y versátil.
Al igual que Barbie, su apariencia ha cambiado a lo largo de los años, pero su relación con la muñeca ha sido una constante en la franquicia. Su papel como compañero, lo ha convertido en un personaje amado por muchos niños y niñas que disfrutan recreando escenas románticas y aventuras juntos.
Max Steel: El Héroe de Acción
Por otro lado, Max Steel es un personaje completamente diferente en términos de personalidad y origen.
Creado por la compañía de juguetes Mattel en 1999, Max Steel es un joven héroe de acción con habilidades sobrehumanas gracias a una combinación de tecnología y ciencia.
A diferencia de Ken, que está diseñado como un joven común y corriente, Max Steel está lleno de aventuras emocionantes y combates contra villanos, lo que lo convierte en un personaje más enfocado en la acción y la ciencia ficción.
Después de analizar la historia y la popularidad de Ken y Max Steel, podemos concluir que el verdadero novio de Barbie es, OFICIALMENTE, es Ken. Aunque a muchas usuarias de redes sociales parece gustarnos más Max Steel para formar la pareja.
Pero cada una o uno de nosotros les podemos crear la historia que queramos con la pareja que queramos. Ya sea Ken o Max Steel, Barbie es sin duda una estrella por sí sola. _Con información de Mattel y Maxsteel.com