Algunas veces invitamos a amigos, familiares y personas o incluso con los que nos reunimos en el trabajo y en las escuelas a que vayan a casa, pero después de que se van todos seguro empiezas a asentir una energía rara.
Y cuando a alguien le sucede algo mal siempre dice que deben hacerse una limpia, pero ¿sabes cómo? No te preocupes, aquí te vamos a decir.
¿Cómo hacer una limpia en casa?
Aunque no lo creas, hay vibras que las personas pueden transmitir o incluso ya las tienen y ni se dan cuenta y esto puede ser por lo negativo que piensan.
Para evitarlo, aquí te vamos a decir qué necesitas y de acuerdo con la usuaria de Tik Tok “Natiiita” esto es lo que necesitas:
Te podría interesar
- Agua
- Sal gruesa
- Vinagre
Todo esto lo tienes que mezclar en un envase de vidrio y después remover, al terminar ve inmediatamente a la sala para dejarlo en uno de los rincones.
Tienes que dejar ahí el vaso con la mezcla durante 48 horas con el fin de arrasar con las malas vibras y limpiar todo el mal.
Este tipo de limpiezas, que se realizan a través de pequeños rituales en el hogar, equilibra el ambiente, protege de todo mal y al momento de que se hacen obtienes un balance para que puedas reiniciar el nuevo ciclo de la vida.
Además, no nada más así se renueva la energía de la casa, sino también el de uno mismo, pero recuerda que debes de hacer esta limpieza cada mes para evitar que se acumule la mala energía y tener una vida equilibrada.