Estamos cerca de la mitad del 2023, pero siempre es buen momento para hacer una limpieza energética de la casa (sobre todo si se tiene la percepción de que hay que alejar las malas energías).
Ya te hemos dado tips para que logres que la abundancia y la prosperidad lleguen a tu hogar, pero también es importante que te sientas en armonía en ese espacio vital.
Por eso aquí te daremos el paso a paso que debes seguir para que en tu vivienda reine la armonía y la tranquilidad, así como para liberar los cuartos de tensión.
Las indicaciones son muy sencillas y requerirás al menos de una mañana o tarde completa para concretarlas, aunque siempre te puedes apoyar en quienes cohabitan contigo.
Te podría interesar
Lo importante es que al momento de hacer la limpieza energética de tu casa reine un ambiente de reflexión y disponibilidad, pues de lo contrario no lograrás alejar las malas energías.
¿Cómo se hace la limpieza energética de una casa?
El primer paso es consiste en tirar todo lo viejo. En este sentido, deberás dirigirte a cada una de las habitaciones para analizar qué se queda y qué se va. Piensa bien: ¿qué es lo que ya no usas y sólo ocupa espacio innecesario en tu vida?
Una vez realizada esta tarea deberás proceder a limpiar físicamente como habitualmente lo haces. Pero ojo, trata de barrer de adentro hacia afuera.
Luego, en los espacios donde tengas que tallar con agua y jabón, aplica seis cucharadas de sal de cualquier tipo a la mezcla. Con esto comenzarás a equilibrar las vibraciones de tu hogar.
Una vez que concluyas con este paso procede a hacer un sahumario en cada uno de los cuartos del hogar. ¿Cómo puedes lograr esto? A continuación te explicamos.
No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero, únicamente bastará con que quemes algunas hojas de savia blanca, sándalo o romero en un pequeño contenedor.
El humo aromático debe ser distribuido por cada rincón del inmueble, para que llames a las buenas energías y éstas comiencen a fluir en el espacio.
Posteriormente se recomienda conseguir una campana tibetana para utilizarla en cada habitación. Si es que la tienes, tócala una vez en cada cuarto.
Por último será necesario que abras todas las ventanas y puertas para que dejes fluir el viento en la limpieza energética de la casa. Así dejarás que las malas energías transiten al exterior y den paso a lo positivo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!