El aura es un campo energético que rodea el cuerpo humano y otros seres vivos, desde el punto de vista esotérico y metafísico. Esta energía nos acompaña toda la vida y se manifiesta de diferentes colores.
De acuerdo con el color del aura, es la personalidad de la persona, así como su manera de vivir y experimentar la vida. Según se cree, el color de la energía varía con el tiempo, pero hay uno que sobresale de otros y este puede saberse con la fecha de nacimiento.
Así puedes saber el color de tu aura
Para encontrar el resultado, es indispensable convertir la fecha de nacimiento en un solo dígito; es decir, se hará una operación con una fórmula para encontrar cuál es el color del aura que más predomina. A continuación, un ejemplo.
- Anota tu fecha de nacimiento: 03-10-1995 (Día-Mes-Año)
- Se deben sumar cada una de las cifras que están en la fecha. (0+3+1+0+1+9+9+5=28)
- Posteriormente, hay que volver a sumar estos dos dígitos resultantes, con el fin de reducirlo a un solo dígito. (2+8=10) y (1+0=1).
Una vez que obtengas el número en un solo dígito, revisa la siguiente lista y este será el resultado, junto con una breve descripción de cómo son las personas de acuerdo con el color de su aura.
Te podría interesar
- Rojo: Es un color que predomina. Las personas que tienen un aura roja se desarrollan de una forma más fácil y suelen expresar sus sentimientos más a menudo.
- Naranja: Se relaciona con la sabiduría, la lealtad y equilibrio.
- Amarillo: La salud mental es algo que describe a las personas que tienen este color como aura. Son optimistas y considerados como maestros intelectuales.
- Verde: Se destaca por la calma y paciencia. Este tipo de personas son creativas y sanadoras.
- Azul: Este color es considerado el más espiritual de todos. Indica paz, verdad y confianza, aunque también representa la melancolía.
- Índigo: Son personas misteriosas y poderosas. Normalmente, muestran su energía con optimismo, pero también son frágiles por dentro.
- Violeta: Se dice que es el color de la unión entre el corazón y la mente. Las personas que tienen esta aura emanan amor hacia los demás.
- Rosa: El color de esta aura es místico, relacionado con la fe y la belleza. Los artistas suelen tener este tipo de aura por su emoción de hacer las cosas a su manera.
- Oro: El aura de este color representa la pureza, tanto de la persona como de su entorno. Se le relaciona con la comunicación y la socialización, suelen ser personas a las que se les puede confiar.
Aunque la existencia del aura no ha sido demostrada científicamente y se considera una creencia esotérica, para algunas personas es una parte importante de su práctica espiritual o de su enfoque en el bienestar emocional y energético.