Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Ahuyenta las moscas de tu casa con este truco infalible

Despídete de las fastidiosas moscas de una vez por todas con este método y dos ingredientes de cocina

Dile adiós a las moscas.Créditos: Freepik
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las moscas son una de las peores enemigas de las personas, y siempre vienen acompañadas del verano y el calor. Las moscas son uno de los insectos más molestos que pueden existir, no solamente son fastidiosas, sino también pueden transmitir muchas enfermedades.

Si ya te cansaste de colocar bolsas con agua para ahuyentar las moscas de tu casa de tu casa es hora de que conozcas este truco infalible, que a decir de expertos, es el ideal para decirle adiós a esos fastidiosos insectos.

Ahuyenta las moscas con este ingrediente de cocina

Las moscas detestan los olores fuertes y otro de los repelentes para este insecto y que lleva usándose desde hace muchísimo tiempo es el limón u otro cítrico y el clavo de olor. 

Para preparar este repelente, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Necesitas varios limones partidos por la mitad.
  • A los limones clávale entre ocho y diez clavos de olor, (especia), y deja cada mitad de limón cerca de las ventanas o zonas de acceso por las que las moscas entran a tu hogar.

Lo bueno de este truco es que el olor que desprende esta mezcla resulta muy desagradable para las moscas. 

Lo malo de este método para eliminar moscas en el interior de la casa es que los limones se secan rápidamente, y si no los cambias en unas 48 horas perderán mucha efectividad, así que tendrás que estar comprando limones, pero es eso o tener a las moscas en tu comedor.

Otro método para ahuyentar y eliminar las moscas de tu casa

Otro remedio muy eficaz para eliminar moscas de tu casa es verter 2 tazas de vinagre de manzana en una botella de plástico al cual cortaremos dos agujeros en sus laterales la parte superior y la pegaremos con cinta adhesiva formando un embudo.

Al vinagre añádele unas gotas de jabón. Las moscas se sienten atraídas por el olor del vinagre y acuden hasta el interior de la botella quedándose atrapadas.