El maquillaje es uno de esos artículos que difícilmente pueden faltar en el tocador de las mujeres, e incluso de algunos hombres. Y aunque son muchas las marcas que hay, sin duda alguna, las favoritas siguen siendo las de la clase alta, y para tu fortuna, las encuentras en Liverpool.
Esta tienda departamental tiene grandes descuentos en un sinfín de artículos, entre ellos los maquillajes de alta gama que fueron aprobados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Así que presta atención, y checa estas ofertas de Liverpool.
Los maquillajes de la clase alta aprobados por Profeco que hay en liverpool
La Profeco realizó un estudio a 50 productos de maquillaje, entre ellos polvos compactos, traslúcidos, base de maquillajes, compacto, facial, y otros más. Algunos de estos pertenecen a la clase alta, es decir, tienen un precio bastante alto, y por lo tanto, solo algunos pueden comprarlos.
Para determinar cuáles eran mejores, este Instituto realizó pruebas para determinar si los maquillajes eran fáciles de aplicar, eliminaba el brillo de la piel, daba luminosidad, y si tenía buena adherencia a la piel durante la aplicación.
Te podría interesar
Clarins. Este polvo compacto con acabado mate está en cuatro tonalidades, y según la evaluación de Profeco, es de los más duraderos, además fácil de aplicar. Su precio actual es de 850 pesos.
Clinique. Este polvo matificador ayuda a mantener el maquillaje en su lugar, y como su nombre indica, hace que la piel luzca sin brillo. Su precio es de 749 pesos en Liverpool.
Chanel. Uno de los polvos más caros evaluados por la Profeco es el de Chanel, que obtuvo palomita en todos los rubros evaluados. Su precio es de mil 895 pesos.
Dior. Otro de los maquillajes más cotizados es el de Dior, que según su descripción, “garantiza un control absoluto de la tez”, y ayuda a minimizar el brillo y la apariencia de los poros. Su precio es de mil 300 pesos.
MAC. Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la belleza y que tiene garantía es MAC. Su precio es de 739, y se caracteriza por tener una “textura aterciopelada de larga duración”.