La fascinación por el universo y sus misterios ha impulsado a las personas a buscar respuestas de diferentes maneras a lo largo de la historia. Una de ellas es la interpretación de las cartas astrales, un sistema astrológico muy antiguo que ha perdurado hasta nuestros días.
Todos tenemos una gracias a nuestros datos de nacimiento. La creencia de estas como base de la personalidad, el destino y los eventos que los deparan es fuertemente adoptada por muchas personas.
Gracias a la tecnología, conseguir tu carta astral es muy sencillo. Existen apps, sitios webs especializados y blogs que hablan de ello. El portal LosArcanos.Com es uno de los más populares. Allí, cualquiera puede sacar su carta astral. Aquí te explicamos cómo.
¿Qué se necesita?
Primero, es indispensable tener a la mano datos de nacimiento importantes para calcular la carta astral, como nombre completo, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y país de nacimiento. Una vez reunida esta información, puedes ingresar al sitio web antes citado. Después sigue los siguientes pasos:
Te podría interesar
- Da clic en la opción “Mi carta astral”
- Llena el recuadro con los datos necesarios (Lee los términos y condiciones)
- Da clic en “Calcular tu carta astral”
- Elige la localidad de nacimiento y da clic en “Calcular tu carta astral”
- Elige la ciudad de nacimiento y da clic en “Calcular tu carta astral”
- ¡Y listo!
El sitio te arrojará un resumen de tus datos personales, incluido tu tiempo universal, signo solar, signo lunar, signo ascendente, fortuna y tu Lilith.
Además, permitirá descargar la carta astral en formato .pdf o con un gráfico en donde explica a detalle cada uno de los puntos antes mencionados.
No te preocupes si no conoces sobre los astros. El portal describirá y explicará cada cualidad, distribución de planetas y elementos que abundan en tu carta.
Cabe señalar que, aunque muchas personas creen firmemente en los significados de las cartas astrales como una especie de guía espiritual o una forma de autoconocimiento, no existe evidencia científica sólida que respalde estas afirmaciones y predicciones.
Sin embargo, no se puede negar que las creencias en las cartas astrales siguen despertando el interés de innumerables individuos en todo el mundo, quienes buscan respuestas sobre sí mismos, sus relaciones y su futuro.