Estilo de vida

LIMPIEZA

Desmancha tus recipientes de plástico amarillos con esta poderosa pasta

Olvídate de las manchas provocadas por la salsa, esta es una solución sencilla y efectiva.

Desmancha tus trastes amarillos..No más aspecto grasoso.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desmancha tus recipientes de plástico amarillos con esta poderosa pasta de solo dos ingredientes de cocina, porque no hay nada más incómodo que encontrarte con un envase que se pintó de color rojizo. 

Si bien hace poco te contamos cada cuándo debo cambiar los contenedores de comida, ahora toca el turno de aprender más sobre este desmanchante poderoso.

Y es que aunque los recipientes de plástico son sumamente cómodos y prácticos cuando se trata de transportar comida, la verdad es que puede ser muy problemático cuando llevas algún tipo de guisado con salsa. 

Los adobos o salsas muy condimentadas o pigmentadas no solo tienen la capacidad de manchar el fondo de tus trastes, también se les pueden impregnar ciertos aromas. 

No más recipientes manchados

Pero no te preocupes, porque ahora te vamos a compartir una solución muy eficaz cuando hablamos de quitarle ese fondo rojo o naranja a tus recipientes de plástico.

¿Cómo desmanchar tus recipientes amarillos con una poderosa pasta?

Lejos de que se vean descuidados o viejos, el tener esa mancha rojiza puede darte una sensación de falta de limpieza e incluso algunos aseguran que la comida "cambia de sabor". 

Si este es tu caso, te vamos a dar la mejor recomendación de origen natural mediante la cual vas a poder notar cambios radicales al momento de lavar tus recipientes de plástico. 

En este caso no te vamos a exponer a alguna clase de mezcla peligrosa de productos, por el contrario, aprenderás a limpiar tus trastes con una mezcla natural. 

Para elaborar la pasta para desmanchar tus envases amarillos vas a necesitar solamente vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Ahora te vamos a dar el paso a paso:

  • Lava con suficiente jabón el recipiente, déjalo remojar si lo prefieres
  • En un plato hondo coloca de tres a cinco cucharadas de bicarbonato y haz una pasta al incorporar unas gotas de vinagre
  • Unta bien la pasta en las paredes de tus trastes amarillos
  • Deja reposar por una hora
  • Al paso del tiempo, enjuaga con agua tibia y verás cómo se desprende

Si también quieres remover el mal olor del recipiente amarillo puedes colocar un poco de vinagre de manzana diluido en agua caliente para acabar con el mal olor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!