Dos restaurantes famosos para comer pozole son La Casa de Toño y Potzollcalli, los cuales nacieron en colonias populares de la Ciudad de México (CDMX).
Ambas pozolerías cuentan con cientos de comentarios positivos por parte de sus clientes en Google Maps; sin embargo, una de ellas tiene mejor calificación en dicha plataforma.
La Casa de Toño vs. Potzollcalli: ¿Cuál está mejor calificada en Google Maps?
La Casa de Toño
Esta pozolería fue fundada en 1985 y comenzó como un puesto de quesadillas y antojitos mexicanos en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco.
La Casa de Toño ofrece pozole con maciza, cabeza, pollo, surtida (maciza con cabeza), vegetales (flor de calabaza y hongos), el cual sirve con lechuga, rábanos y cebolla.
Te podría interesar
Una de las sucursales más concurridas de La Casa de Toño es la ubicada en la calle Madero de Centro de la CDMX, la cual cuenta con más de 13 mil opiniones en Google Maps y tiene una calificación de 4.5 estrellas.
"Muy rico todo. Honestamente creí que no estaría bueno, pero me sorprendió el sabor y los precios accesibles", "Excelente lugar, la comida es deliciosa, el trato al cliente es de primera y los costos son accesibles", "Comida riquísima, trato personalizado, ambiente y muy limpio", se lee en la plataforma de Google.
Potzollcalli
Potzollcalli abrió su primera sucursal en 1972 en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez, para la cual se contrataron cocineros guerrerenses.
En el menú de esta pozolería, que actualmente cuenta con sucursales en la CDMX, Estado de México y Yucatán, se encuentra el pozole verde, blanco y rojo; birria udon pozole y pozolesquite.
Este restaurante también cuenta con una sucursal en el Centro de la capital del país, que es la más popular en Google Maps, aunque no tanto como La Casa de Toño, su competencia.
En dicha plataforma, Potzollcalli tiene una calificación de 4.2 estrellas, ya que muchos comensales se quejan de que el precio de los alimentos es alto, aunque sobre el sabor hay pocos 'peros'.
"El sazón es bueno y hay variedad de platillos", "De todas las sucursales que he visitado, esta es la mejor. El sabor es delicioso, la cantidad es grande y los jueves 2x1", "Excelente servicio y atención, comida deliciosa y la presentación de los platillos de lo mejor", escribieron algunos clientes en Google Maps.
Con base en las calificaciones que ambas pozolerías tienen en Google Maps, podría decirse que La Casa de Toño es mejor que Potzolcalli para comer pozole, aunque tu paladar tiene la última palabra.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!