Es importante mencionar que el acero inoxidable es perfecto para aquellas personas que no pueden utilizar joyería de fantasía porque les causa alguna reacción alérgica.
¿Cómo limpiar tus accesorios de acero inoxidable?
El vinagre blanco es un ingrediente que la mayoría de las personas tienen en su cocina, pero en virtud de sus propiedades también es muy incluido en trucos caseros para limpiar. Esto se debe a que cuenta con un alto grado de acidez, que le permite combatir la suciedad y lo convierte en una buena forma de limpiar tus joyas o accesorios de acero inoxidable.
Paso a paso para limpiar tu joyería con vinagre
-En un recipiente vierte una taza de agua caliente junto a unas cuantas gotas de vinagre blanco.
-Toma el accesorio de acero inoxidable, sumérgelo y déjalo remojar por espacio de dos horas.
Te podría interesar
-En caso que la prenda de acero inoxidable tenga adornos de otro material, debes tener cuidado con que el vinagre no cause daños en ellos.
-Posterior a ese tiempo, lava tu joyería y seca con un paño suave.
-Puedes apoyarte con un cepillo de dientes que ya no uses, para frotar en las partes más sucias de tu joyería.
Otro truco para limpiar el acero inoxidable
De acuerdo a expertos, la crema o pasta dental es una excelente opción para limpiar los accesorios de acero inoxidable y que estos se mantengan como nuevos.
Solo debes colocar un poco de la crema dental sobre un cepillo de dientes que ya no uses y frota los aros, collares y el resto de las prendas de acero inoxidable que desees limpiar. Posterior a ello, sumerge tus accesorios en un recipiente con suficiente agua para retirar la crema dental y después seca tus prendas.