Estilo de vida

SABÍAS QUE...

¿Cómo saber quién fuiste en vidas pasadas según tu fecha de nacimiento?

Mucha gente confía en estos métodos de adivinación.

Si crees en la reencarnación, esto es para ti.Créditos: Freepik
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para saber cómo era tu personalidad en vidas pasadas basta con que sumes tu fecha de nacimiento. Todo se basa en la numerología, una herramienta adivinatoria en las que se utilizan los números para relacionarlos con sucesos del mundo real.

Lo único que debes hacer es sumar cada dígito del año en el que naciste. Por ejemplo, si es 1997, vas a sumar 1+9+9+7 y el resultado es 25. Entonces, sumas esas dos: 2+5 = 7. Tiene que quedarte una cifra de un dígito.

Aunque, cabe destacar, que según esta corriente numerológica, el 11 y el 22 sí puedes dejarlos así porque son considerados como cifras maestras y de vibración más intensa.

Esto fuiste en vidas pasadas de acuerdo al año en el que naciste

  1. En la vida que tuviste antes de esta eras un ejecutivo de gran relevancia.
  2. Destacabas por ser una persona de aura alta, dado que siempre estabas equilibrado y tranquilo.
  3. Eras de los más aventureros, te gustaba experimentar de todo y aprovechaste al máximo tu existencia.
  4. La organización era tu fuerte, te gustaba tener todo a la mano. Puede ser que esa cualidad la tengas todavía porque la adquiriste de vidas pasadas.
  5. Fuiste muy emocional y siempre buscabas vivir al máximo, también eras muy curioso, por lo que explorabas al por mayor.
  6. Lamentablemente pasaste tu existencia en la búsqueda del equilibrio emocional, siempre tenías problemas porque no sabías que sentías.
  7. Gustabas de ser perfeccionista en todo, creías que eso te daba sabiduría y ciertamente así era. Eras el mejor en tu área de trabajo.
  8. Si había alguien competitivo, ese eras tú. Es muy probable que hayas ganado premios y muchos reconocimientos.
  9. Si obtuviste el nueve es porque tuviste todas las cualidades anteriores. Pasaste por cada una de esas etapas, por lo que en esta buscabas sobresalir.

11. Fuiste una persona my comprometida en todos los aspectos, tenías visión para los negocios y eras el centro de inspiración de otros.

22. Lo más importante para ti era la seguridad económica, por eso obtuviste puestos buenos en tu área profesional.

Es importante recalcar que la numerología es solo una creencia, no tiene algún sustento científico.