El fin de semana se aproxima y si quieres sorprender a tu familia, amigos o a esa persona especial con un buen vino tinto, pero tu economía no está lo suficientemente estable para gastar en una botella costosa, no te preocupes, ya que en el súper puedes encontrar estos tres vinos mexicanos por menos de 150 pesitos que los expertos recomiendan probar.
Sí, aunque no lo creas para disfrutar de un buen vino no requieres de gastar grandes cantidades de dinero, pues existen algunas opciones económicas que son igual de deliciosas que las marcas costosas.
Recuerda que esta bebida alcohólica si se consume con moderación atrae una serie de beneficios a la salud, entre los que se encuentran: mejora la salud cardíaca, intestinal y cerebral.
¿Cuáles son los vinos mexicanos que cuestan menos de 150 pesos?
Por lo anterior, si tú también quieres comenzar a disfrutar del vino tinto, ya sea por sus bondades para la salud o simplemente para acompañar tu comida con una buena bebida, pon mucha atención ya que te compartiremos los tres vinos mexicanos por menos de 150 pesos que los expertos recomiendan tomar.
Te podría interesar
Vino tinto de Cuatro Soles
Se trata de un vino mexicano elaborado en el Valle de las Delicias en Aguascalientes, mismo que se caracteriza por su sabor afrutado y semidulce.
En vista posee un color rojo rubí; al olfato es frutal, con leves notas herbáceas; y al gusto es frutal, de cuerpo medio y taninos suaves. Es perfecto para acompañar carnes rojas, pastas, pizzas, carnes asadas y quesos suaves.
Lo puedes encontrar en tiendas de autoservicio entre los 85 y hasta los 115 pesos.
XA de Domecq
Es originario del Valle de Guadalupe, Baja California. Cuenta con un aroma de frutos rojos como: moras, cerezas y ciruela pasa, mezclados con vainilla y chocolate amargo.
Resulta perfecto para tomarse solo o para maridar con carnes asadas, quesos suaves, tacos y pizza.
Lo encuentras entre los 139 y hasta los 148 pesos en tiendas de autoservicio.
Tinto Ruby de Viñedos La Redonda
Este vino de vista es de tonos violáceos intensos con destellos de rubí; en nariz es a ciruela, higo maduro ligeras notas de membrillo y notas compotadas; al gusto es suave y persistente con sensación abocada.
En el maridaje es ideal para acompañar postres con chocolate oscuro, tapas con presencia de queso azul, pizzas de quesos, alitas BBQ.
Lo puedes adquirir en un precio que va de los 155 y hasta los 172 pesos.
Ya conoces los vinos mexicanos por menos de 150 pesitos que los expertos recomiendan probar, ¿qué esperas para disfrutar de una buena bebida sin gastar una fortuna?