Uno de los procesos naturales del cuerpo más odiado por las mujeres es la menstruación, y es que por más cuidado que tengamos podemos manchar nuestra ropa interior con los residuos, por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo quitar las manchas de sangre de tus pantaletas con un solo ingrediente.
Una vez que ocurre un accidente como estos lo primero que solemos pensar es que nuestra prenda ha quedado arruinada, pues será imposible quitar ese intenso color rojo; sin embargo, debes deshacerte para siempre de esta idea pues sí es posible dejarla impecable y sin ningún rastro de que ocurrió un problema.
¿Cómo quitar las manchas de sangre de la ropa interior con un ingrediente?
Si estás cansada de tener que deshacerte de tus prendas o tallar hasta el cansancio y no conseguir que la mancha de sangre se vaya completamente, toma nota, pues debes conocer cuál es el ingrediente que será tu mejor aliado para dejar tu ropa interior como nueva.
Te podría interesar
El ingrediente perfecto para quitar las manchas de sangre de tus pantaletas es nada más y nada menos que el vinagre blanco. Sí, aunque este producto es bastante utilizado en la cocina, poco a poco se ha ido ganando un lugar en la limpieza gracias a sus propiedades antisépticas y antibacteriales, también es antifúngico, antiinflamatorio, analgésico, quitagrasa, blanqueador y abrillantador.
Es precisamente su poder blanqueador lo que ayuda a deshacerte para siempre de las manchas de sangre de tu ropa interior para que luzca sin rastro alguno de que ocurrió un accidente.
Para ello, lo único que debes hacer es aplicar vinagre blanco directamente en la zona manchada y dejarlo reposar por varios minutos. Después enjuaga tus pantaletas con agua fría y lávalas como acostumbras.
Aunque el vinagre blanco es el ingrediente perfecto para eliminar las manchas de sangre de tus pantaletas de forma fácil y rápida, también hay otros productos que te ayudarán a lograrlo.
- Agua mineral. Recién que te hayas dado cuenta que tu ropa se manchó, debes rociar agua mineral directamente en la mancha.
- Sal. Aplica la sal sobre la mancha y frota en diversas ocasiones, al mismo tiempo en que la dejas remojar en agua fría.
- Aspirina. Prepara una pasta con varias aspirinas y agua fría, aplícala sobre el área a tratar, deja que actúe por unos minutos, enjuaga y lava como acostumbras.
- Bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Vierte un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha, después agrega un poco de vinagre blanco y deja que haga su efecto durante 20 a 30 minutos. Luego retira los restos de la mezcla con un trapo húmedo, enjuaga con agua fría y lava la prenda normalmente.
Ya conoces el ingrediente para quitar las manchas de sangre de tus pantaletas, así como otros grandes aliados, verás que tus prendas quedarán como nuevas.