¿Algunas vez has sentido que el ambiente en tu casa se siente 'pesado' o incluso pese a ser tu hogar prefieres estar en otro lugar porque ya te parece desagradable estar ahí? Eso puede ser debido a mala energía o vibras negativas.
Es así que si quieres evitar constantes discusiones o malos entendidos entre los habitantes de la casa o esa incomodidad en el ambiente, te recomendamos seguir estos tips de Feng Shui.
- Limpia la casa a fondo
Si últimamente has notado que estás a un paso de ser acumulador o por el estrés del día a día has dejado desordenado muchos lugares de tu casa. O, incluso, has dejado de barrer, es momento de echar a un lado la flojera.
Te podría interesar
Tira, dona o regala las cosas que no usas para contribuir a mejorar la vibra dentro de la casa, y así evitar que las mala energía puedan quedarse 'pegada' en tu hogar.
- Usa sal para limpiar la casa de mala energía
Cuando ya tengas ordenado y hayas barrido, prepara tu mezcla para trapear: echa un poco de agua y jabón, y unas 6 cucharadas de sal de cualquier tipo. Después limpia tu hogar con eso para que armonices y mandes la mala energía lejos.
De acuerdo con el Feng Shui la sal sirve como escudo protector por si tú llegas 'cargado' o un vecino o una persona que entre a tu hogar trae malas vibras.
- Pon música para limpiar la casa de mala energía
El Feng Shui recomienda que escuches cuencos tibetanos o se pongan mantras, música clásica o música de meditación para romper con pesadez de las malas vibras.
- Abre las ventanas para que se vaya la mala energía
Finalmente deja entrar el aire y la luz del sol, pues un lugar oscuro es propenso a guardar malas energías. También es bueno que coloques plantas que te ayudan a deshacerte de la negatividad y la mala energía de tu hogar, según en Feng Shui.
Si quieres saber más de Feng Shui sigue las redes de Grupo Fórmula