Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Psicología del color: ¿Estás triste? Este es el color que deberás usar para levantar el ánimo

Los colores son tan poderosos que logran cambiar el humor de las personas muy rápido.

Estos son algunos colores que puedes utilizar para que no se te nuble el día.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A muchas personas no les gustan estos climas nublados, que son causados por la llegada de las lluvias y de días grises y que por ello suelen deprimirse.

Sin embargo, dentro de la psicología del color hay muchas formas de poder eliminar esa sensación y cambiarla por completo, por la cual te vamos a decir ¿qué colores son los que impactan tu estado de ánimo?

¿Qué color necesitas para cambiar tu estado de ánimo?

Los colores que nos rodean son muy importantes, porque de eso dependerá nuestro comportamiento y de acuerdo con “Glamour” estos son los colores que mejoran tu estado de ánimo.

  • Blanco

Este color brinda calma y paz. Si predomina en tu vestuario, entonces te vas a sentir mucho mejor con tu personalidad, además de sentirte fresca y con una buena vibra.

  • Verde

Esperanza y vida. El contacto con la naturaleza libera endorfinas, lo cual el color verde ayuda a que esas hormonas liberarse en el cuerpo para sentirse en armonía.

  • Azul

Este color tranquiliza, alivia el estrés, dolor y tristeza. Úsalo en cualquier prenda que tengas para mejorar tu estado de ánimo.

  • Rosa

Aunque no lo creas, el rosa provoca armonía y tranquilidad. Pero se recomienda en color pastel o suaves, porque si lo utilizas con un color fuerte ahí te podría alterar.

  • Amarillo

“La que de amarillo se viste en su belleza confía”. Este dicho tiene razón y al momento de vestirte con este color liberarás energía, fuerza y el mejor estado de ánimo.

Recuerda que los colores te pueden cambiar las vibras tanto positivas como negativas y mientras existan días nublados, los colores nos pueden rodear para alegrarnos el día y no nos gaste la energía. Recuerda que estos colores te pueden levantar el ánimo.