Cuando Talina Fernández, quien falleció este 28 de junio, participó en MasterChef Celebrity, admitió que era una mujer melindrosa y que comía poquito.
En una entrevista que le hizo la producción del reality show de TV Azteca, la llamada "Dama del buen decir" confesó que no tenía buena relación la cocina, ya que odiaba preparar de comer, incluso resaltó que si su vida dependiera de ello, se moriría de hambre.
"Si tuviera que cocinar para sobrevivir, me muero de hambre. Mi relación con la cocina no existe", declaró la exconductora de "Sale el sol".
Talina Fernández también reveló que comía muy mal; de hecho, en su dieta no existía la carne de res, puerco o pollo, la cual no le gustaba porque decía que "sabe a plumas"; lo único que ingería de vez en cuando, era pescado.
Te podría interesar
"Como muy mal, como muy poco, no como carne; no como pollo, porque sabe a pluma; como, si acaso, pescado, pero muy poco", platicó; además, mencionó que no le gustaban para nada los insectos.
A pesar de ser 'especial' con la comida, la madre de Mariana Levy tenía sus alimentos favoritos, que eran las cosas dulces, a pesar de que tenía diabetes; así como la comida mexicana, española y francesa, que era la que más le gustaba.
"Tengo diabetes; entonces, lo que más me apetece es lo dulce. Claro, lo prohibido. Generalmente me gusta la comida mexicana, algo de la comida española, mucho de la comida francesa, pero como muy poquito. Yo creo que los viejitos vamos comiendo menos", agregó la "Dama del buen decir".
¿Qué enfermedad le dio a Talina Fernández?
Talina Fernández murió la tarde de este miércoles, tras ser diagnosticada con leucemia, enfermedad que no padeció por mucho tiempo, ya que avanzó rápidamente, reveló su hijo Coco Levy.
Los problemas de salud de la expresentadora del programa "Hoy" comenzaron hace un mes. De acuerdo con Coco Levy, ella creía que tenía un infección en los dientes; sin embargo, los estudios que le hicieron determinaron que en realidad tenía leucemia, diagnostico que ella no supo.
"Ella creía que tenía una infección en los dientes; entonces, al no encontrar ninguna, comenzaron a buscar en su sangre, fue cuando descubrieron que la cosa venía de ahí (de la sangre). Finalmente tuvo leucemia, nunca la tuvo larga. Fue muy sorprendente (el diagnóstico) y la velocidad fue muy sorprendente", dijo a varios medios de comunicación el hijo de Talina Fernández.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!