La tarde de ayer, la noticia de la muerte de Talina Fernández cimbró al mundo del espectáculo, pues la famosa era considerada una de las más extraordinarias conductoras.
La última aparición de Talina Fernández en un evento público fue a finales de mayo pasado, en la entrega de premios Patria donde recibió un galardón por su trayectoria.
La famosa estuvo acompañada de su pareja, José Manuel, con quien tenía un año y medio de relación y en la que fue su última entrevista para medios de comunicación, la conductora habló sobre los problemas de salud que enfrentaba.
La 'Dama del buen decir' mencionó, en dicho encuentro con los medios, que todavía no sabía con exactitud lo que tenía, pero que ya faltaba menos para estar con su hija Mariana Levy.
Te podría interesar
"Estoy muy feliz, la vida está muy bien, he estado un poco malita de salud... No saben, estoy con varios médicos diferentes y no le atinan, estoy muy débil, no quiero salir, ni subir, ni nada, estoy como aguada, mi mamá decía que estaba trespeleque", señaló ante los medios.
Talina Fernández también aprovechó dicha entrevista para dejar claro que para el amor no hay edad, pues ella conoció a su último novio poco antes de morir.
"Me he sentido débil, trespeleque como se decía en mi época. Ya llevo tres semanas con calentura y nadie sabe qué tengo, ya falta menos mi vida", señaló a un periodista.
Y añadió: "Traigo cerca a Mariana y me acuerdo de ella, y el más importante de los tatuajes que tengo y que todo el mundo se lo debería hacer es uno que tengo que dice que tengo diabetes, que soy alérgica a la penicilina y que soy o negativa".
¿Talina Fernández sabía que tenía leucemia en su etapa terminal?
De acuerdo con lo informado por Coco Levy, hijo de Talina Fernández, la conductora no supo que tenía leucemia, pues tan sólo un mes antes de su muerte empezaron los síntomas.
La conductora se empezó a sentir débil y le hicieron estudios, primero pensaron que le faltaban vitaminas; Talina llegó a pensar que tenía una infección en los dientes.
Sin embargo, cinco días antes de su muerte, Talina Fernández fue hospitalizada por los fuertes dolores que sufría y fue cuando le detectaron leucemia.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!