Los jeans son una prenda que no puede faltar en el closet de cualquier persona por su versatilidad; si estás buscando una opción buena y barata para armar tu outfit, te decimos qué tan buenos son los pantalones de mezclilla que venden en Aurrera y Walmart, según un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Aunque esta prenda fue creada para ser usada sólo por los trabajadores de fábricas gracias a su resistencia, con el paso del tiempo se volvió de uso común e incluso ha sido parte de distintas colecciones de alta costura.
Distintas marcas de lujo venden jeans que para algunas personas pueden ser muy costosos, pero hay otras opciones que puedes encontrar incluso en el supermercado que también son de calidad pero mucho más baratos.
Un ejemplo son los pantalones de mezclilla de la marca Cimarrón que venden en Walmart y Aurrera, pero ¿qué tan buenos son? Esto dice la Profeco.
Te podría interesar
¿Qué tan buenos son los pantalones de mezclilla que venden en Walmart y Aurrera?
Los pantalones de Mezclilla de la marca Cimarrón se ganaron una ‘palomita’ de la Profeco ya cue aprobaron todas las pruebas de su estudio de calidad. Estos fueron sus resultados:
- Fibras: 100 por ciento algodón
- Resistencia a la tracción: muy buena
- Resistencia al rasgado: muy buena
- Desgaste: no perceptible
- Cambio de dimensiones después del lavado: no perceptible
- Resistencia a la decoloración (por uso y lavado): excelente
Esta marca de pantalones que se vende sólo en supermercados también cumplió con la prueba de tallas y tuvo excelentes acabados (costuras).
¿Cuánto cuestan los pantalones de mezclilla que venden en Walmart y Aurrera?
Puedes comprar un pantalón de la marca Cimarrón para hombre o mujer en Walmart y Aurrera por un precio promedio de 259 pesos, que es mucho más bajo comparado con el de otras más conocidas.
Si quieres comprar unos nuevos jeans pero no quieres gastar mucho, ahora ya sabes que los pantalones de mezclilla de la marca Cimarrón que se venden en Walmart y Aurrera son una buena opción, ya que tienen la ‘palomita’ de Profeco.