Estilo de vida

MASCOTAS

4 cosas que debes hacer cuando llevas a un perrito nuevo a casa

Si adoptas un perrito debes de saber esto antes de enojarte o regañarlo.

Si vas a llevar un ´perrito´ a casa es mejor que consideres esto.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es emocionante cuando las personas ya deciden adoptar a un ´lomito´ porque el nuevo integrante va a poder conocer la casa en donde va a vivir, pero sus dueños deben de enseñarle muy bien lo que tiene puede hacer.

Hay mascotas que pueden acoplarse bien en la casa, pero conforme pasa el tiempo se van a acostumbrar al ritmo de su dueño, pero ¿qué es lo primero que tienes que hacer al adoptar a un perro? Aquí te vamos a decir.

¿A dónde tienes que llevar a tu perro cuando llegue a su nueva casa?

Cuando ya adoptaste a tu ´peludito´ es bueno que el nuevo integrante de la familia se emocione y al llegar al nuevo hogar quiera revisar todo.

Aunque debes saber que hay cosas que necesitas preparar antes de dejar al perro solo en la casa y de acuerdo con el usuario de Instagram “Compañeros perrunos” esto es lo que tienes que saber.

  • Veterinario

Al primer lugar que debes de ir es al veterinario, puede no gustarle a tu mascota, pero es importante vacunarlo, que lo desparasiten, revisar sus dientes y ver si no tiene una molestia.

  • Espacio en casa

Se debe definir el lugar en donde se va a quedar el ´peludo´ pues ese lugar será el oficial dentro de la casa y sus dueños deben de enseñarle dónde va a poder beber y comer.

  • Explorar

No lo presiones. Deja que tu perro explore toda la casa, va a oler y descubrir todo lo que hay y eso ayuda a que aprenda en dónde puede estar y en dónde no tiene que estar.

  • Rutinas

Los perros tienen rutinas y se deben seguir para que mantengan su vida tranquila, como es el caso de ir al baño, la hora de la comida, paseos, horas de juego y  descansos.

Por último, dale mucho amor a tu ´lomito´ para que esté contento y pueda sentirse amado en todo momento en su nuevo hogar. Tampoco lo regañes tanto, porque es la primera vez que está en tu casa y debe de acostumbrarse.