Hay dueños que educan a sus ´lomitos´ para que no se suban a las camas, sillas o sillones, pero hay otros que les dan ese permiso con el fin de que estén cómodos.
Aunque una de las cosas que no les agradan a los dueños es quitar los pelos que deja ´firulais´ en el sillón; por eso no te preocupes, aquí te enseñaremos cómo puedes removerlos con este remedio casero.
Así puedes quitar los pelos de tu perro del sillón
Si lo que quieres es dejar como nuevo tu sillón y que no dañe la tela, entonces debes de seguir este infalible remedio casero.
Seguro utilizabas un rodillo con pegamento para tratar de quitar los pelos de tu perro, pero hay un remedio casero que no te va a costar mucho. Es de "Cocina Vital" y vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- 1/4 de taza de vinagre blanco
- 1/4 de taza de agua tibia
- 2 cucharadas de jabón líquido
Mezcla en un recipiente la cantidad que se pide de todos los ingredientes, revuelve perfectamente y después vierte el líquido en un atomizador. Una vez ya mezclado todo, rocía sobre los sillones y déjalo reposar un minuto.
Al pasar el minuto debes limpiar con un paño de microfibra para atrapar más fácil los pelos de tu ´lomito´ y quitarlos del sillón. Esto ayuda no solo para muebles, sino también en la ropa de uso diario, en cama o alfombras.
Cuando ves que se le cae mucho pelo tu perrito, una de las razones es porque renuevan su pelaje con la llegada del calor o el frío y así se adaptan a las condiciones climatológicas, pues esta es una barrera protectora de estos climas.