Uno piensa que si celebras a tu ´lomito´, le das carnazas para que se entretenga o dejas que haga lo que sea en casa, va a sentir que ya lo amas, pero ¿estás seguro?
Hay características que llega a tener tu ´peludito´ pero que las personas no entienden, es por eso que aquí te diremos cómo identificar si se siente amado tu perro.
Datos para saber si tu mascota se siente amada
Los perros son protectores con sus dueños, aman los paseos y siempre van a querer de lo que come uno, pero ¿eso hace feliz a tu lomito?
Según la página “Pet Life” el dueño va a saber si el ´lomito´ se siente amado si observa lo siguiente:
Te podría interesar
- Curioso
En la cama, cocina o sillón tu perro va a sentir interés por saber qué haces y en donde estuviste porque si sales seguro te va a oler y al mismo tiempo estará relajado. Incluso sentirá una gran curiosidad por las cosas que lleves a casa.
- Tiene hambre
Siempre va a comer las veces que tenga que ser alimentado aunque no estés. Algunos perros necesitan que su dueño esté para que coma, pero los ´lomitos´ que comen solos no tienen dependencia emocional.
- Contacto visual
La felicidad se refleja en los ojos y si hace contacto visual entonces está feliz. Te buscará todo el tiempo y esto es necesario en los lomitos, porque las relaciones de afecto son importantes para ellos. Buscarán tu mirada.
- Enseña su barriga
El abdomen es delicado para los perros, pero si te lo enseña es porque no representas ningún peligro y está feliz de verte, por esa razón quiere que lo acaricies.
- Anda de hiperactivo
Si tu ´peludo´ está acostado y no juega con nada entonces es un perro triste e incluso puede estar deprimido. Necesita que lo saquen a pasear y jugar más.
- Caricias
Acariciar a un perro es como si nos estuvieran dando un abrazo, debes de acariciarlos suave para que le guste.
Ahora que ya conoces cuáles son las formas de saber si un perro es amado, dedica tiempo al tu ´lomito´ para que se sienta feliz contigo.