Para disfrutar un buen vino no es necesario ser un experto o gastar mucho dinero en una costosa botella; por ello, a continuación te contamos qué tan bueno es el vino tinto de la marca Cuatro Soles, que puedes comprar por menos de 100 pesitos, según la opinión de un experto.
No es necesario ser un enólogo experto para disfrutar de esta bebida, pero conocer las principales características de las distintas variedades que existen te ayudará a elegir el mejor para acompañar una cena o hasta para refrescarte en la ola de calor.
¿Qué tan bueno es el vino tinto Cuatro Soles según un experto?
Para saber qué tan bueno es un vino, los catadores analizan sus distintos atributos como el color, aroma y sabor de la bebida. Estas son las características del vino tinto afrutado cuatro soles, según un experto:
- Vista: es un vino sin efervescencia de color violeta con matices rosados. Su adherencia es muy baja, lo que indica que es un vino joven que no fue añejado en barricas de madera
- Aroma: tiene notas de frutos negros como cerezas o ciruelas, además de flores como bugambilias
- Sabor: dulce, de intensidad baja y una acidez media; tiene un sabor suave, por lo que no pasó por barricas
Por su sabor ligero y dulce, este vino tinto es recomendable para las personas que no acostumbran beberlo frecuentemente o para quienes lo prueban por primera vez, según la recomendación de un experto.
Te podría interesar
De acuerdo con el sitio web de esta marca, el precio sugerido para una botella es de 115 pesos en supermercados y tiendas especializadas, pero hay algunos establecimientos en los que puedes encontrarlo más barato.
El vino tinto Cuatro Soles que puedes comprar en algunos lugares en menos de 100 pesitos es una opción perfecta si quieres disfrutar de una buena copa sin tener que gastar mucho.