El refresco es una de las bebidas de mayor consumo en el mundo, motivo por el cual es posible encontrar múltiples marcas y una gran variedad de sabores, entre ellas se encuentra Golden Hills, pero ¿qué tan buena es esta marca de gaseosas? Te contamos.
Debes saber que Golden Hills no es una refresquera, sino que es una marca propia de las tiendas de autoservicio La Comer, la cual también oferta otros productos de la canasta básica como arroz, frijoles, tés, alimentos envasados, artículos de limpieza del hogar y personal, entre muchos otros.
No obstante, entre los sabores de sus gaseosas se encuentran: lima-limón, naranja, piña, toronja y manzana, cuyo envase de tres litros es posible adquirir en 22.90 pesos.
¿Qué tan bueno es el refresco Golden Hills?
Su bajo costo y gran sabor han hecho que este refresco sea uno de los preferidos de los consumidores; sin embargo, debido a que no es una marca tan comercial o popular, muchos se preguntan ¿qué tan bueno es?
Te podría interesar
Para saberlo solo hace falta con revisar el estudio de calidad hecho en mayo del presente año por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien analizó a un total de 46 productos, entre ellos uno de sabor naranja de Golden Hills.
El organismo verificó la veracidad de la información, calidad sanitaria, cafeína, contenido neto, azúcares y contenido energético, lo cual permitió descubrir que dicha gaseosa es una de las opciones más saludables de todas las analizadas.
Y es que el refresco sabor naranja de Golden Hills no contiene cafeína, ni calorías, por lo tanto presenta 0 gramos de azúcares totales por 100 mililitros y 0 gramos de azúcares por envase.
Esta gaseosa presenta como edulcorantes no calóricos una mezcla de Acesulfame K, 17 miligramos por cada 100 mililitros; y sucralosa, 17 miligramos por cada 100 gramos. Mientras que como conservadores contiene benzoato de sodio y no contiene fructosa, glucosa ni sacarosa.
Sin embargo, a pesar de que no presenta calorías, Profeco resalta que es un refresco no apto para niños, debido a que contiene edulcorantes que no son recomendables para menores.
Así que ya sabes aunque el refresco Golden Hills es un buen producto, no debe ser ingerido por niños, mientras que los adultos deben moderar su consumo y no ingerirlo de manera frecuente.