Cuando llega el calor se antoja estar en la playa con una deliciosa copa fría de vino, pero si no tienes tiempo o dinero para viajar puedes al menos disfrutar una buena copa de un vino premiado mexicano en tu casa.
Si apenas estás empezando a probarlo o la persona a la que le quieres hacer un obsequio está comenzando a consumirlo, te recomendamos que compres el Vino Tinto Don Leo.
Recuerda que es de alta calidad, ya que incluso obtuvo el premio Mejor Cabernet Sauvignon del Mundo 2020 en la séptima edición del Concours Internacional des Cabernets.
Te podría interesar
Ahora, que si ya llevas tiempo consumiendo esta bebida, pero buscas algo que te haga sentir la frescura, calma y el ambiente de un día en el mar comiendo camarones, o disfrutando el agua en la alberca te aconsejamos que compres Vinaltura Espuma Rosé.
Es proveniente de los viñedos en Valle de Colón, Querétaro. Es un vino muy refrescante, gracias a su acidez, y a su larga permanencia de burbuja en el paladar.
Te recomendamos, que al ser semiseco, lo dejes enfriando desde un día antes de consumirlo. Además, se antoja para un domingo, ya que es ideal para maridar con unos ricos tacos, mole o carnitas.
Cabe mencionar que fue ganador del Concurso Mundial de Bruselas, uno de los certámenes vinícolas más importantes y con mejor reputación del mundo.
Finalmente, si tú te consideras ya un experto en vino y lo que quieres es un rico vino blanco, no lo dudes más y toma un Cenzontle Blanco, bebida que recuerda a los vinos franceses por su cuerpo ligero con acidez refrescante.
Este vino ganó Gran Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2023 y es el mejor vino blanco del mundo.
Si quieres saber más sobre vinos sigue las redes de Grupo Fórmula