Desde su lanzamiento hace unas semanas, la primera Coca-Cola Creations edición especial de Rosalía encloqueció a los fans de la cantante española y las redes sociales se llenaron de selfies mientras disfrutaban de esta refrescante bebida. Debido a que se describe como una bebida con “sabores únicos y delicados”, muchos se cuestionan de qué está hecha y si es bueno o no beberla. Aquí te damos todos los detalles.
El refresco sin azúcar de Rosalía presenta un diseño totalmente distinto, con colores en negro y rosa en una única versión de 355 mililitros y, tal como lo indica, no contiene calorías, ya que está hecha de agua, según indicó El Poder del Consumidor, una organización que analiza la calidad de los productos.
En una radiografía reciente publicada en el portal oficial de la organización, señalan algunas indicaciones especiales para quienes deseen consumir de esta bebida.
¿De qué está hecha la Coca-Cola de Rosalía?
“Prácticamente, es agua con aditivos”, señaló El Poder del Consumidor. La bebida popular únicamente contiene ocho ingredientes, son los siguientes:
Te podría interesar
- Agua carbonatada
- Caramelo clase IV
- Ácido fosfórico
- Mezcla de asesulfame K de Aspartamo y Sucralosa
- Benzoato de sodio
- Citrato de sodio
- Cafeína
Los ingredientes que componen a esta bebida, como la cafeína y los edulcorantes, no son recomendados en niños. Incluso el envase de la propia lata lo advierte en una de sus etiquetas: “Contiene edulcorantes no recomendables para niños” y “Contiene cafeína, evitar en niños”. La marca estadounidense sugiere ingerir esta bebida helada.
Durante su lanzamiento en febrero de este año, la cantante Rosalía celebró su colaboración con la marca internacional y expresó: “Espero que todos disfruten este viaje de música, sabores y creación como lo hice yo”.
En los próximos meses, Coca-Cola revelará otras ediciones especiales con otros artistas y creadores.