Las rutinas de skincare cada día se vuelven más famosas. Gracias a las recomendaciones que vemos a diario en Internet, hoy en día sabemos de la importancia de cuidar nuestra piel, y que, además, es super relevante agregar nuevos elementos para que tengamos una piel de bebé.
Uno de los artículos que no pueden faltar, y que de hecho, se ha popularizado en los últimos años, es el ácido hialurónico, en especial, el de L’oreal. Este lo vemos en todas partes, y se ha convertido en el favorito debido a su bajo precio, y aparentemente, a sus buenos resultados, por eso te decimos qué es lo que opinan los expertos.
¿Qué es el ácido hialurónico?
Primero comencemos definiendo lo que es el ácido hialurónico. El propio sitio web de L’oreal afirma que se trata de una sustancia que el mismo cuerpo produce para que nuestra piel se mantenga firme e hidratada. “Ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza, que la piel del rostro naturalmente pierde con el paso de los años”.
Debido a su importancia, se comenzó a ver un sinfín de productos que entre sus ingredientes tenían ácido hialurónico, tales como maquillajes líquidos, en polvo, o cremas hidratantes.
Te podría interesar
¿Qué tan bueno es el ácido hialurónico de L’oreal?
Es ahí que comenzó a viralizarse un producto en particular, y estamos hablando del ácido hialurónico de L’oreal. Entre los comentarios, muchos destacaban sus beneficios, pero también su bajo costo, y es que al ser un producto de farmacia, su precio de 242 pesos es bastante accesible.
En redes sociales hay varias críticas que se hicieron sobre dicha sustancia, pero una de las que destaca es la de Fredy Domyl. El youtuber hizo una reseña completa de este sérum, donde habló maravillas, aunque con algunos detalles a tener en cuenta.
En pocas palabras, el joven afirmó que se trataba de un excelente producto para hidratar tu cara, sin embargo, la función de que promete rellenar las arrugas o líneas de expresión, no es verídico.
“Algo que me gusta muchísimo es que es una buena fórmula. Es libre de aceites minerales. Es apto para todo tipo de piel”, dijo en su reseña, donde agregó que las pieles grasas pueden usarlo con tranquilidad.
Un consejo que dio al momento de su aplicación, es que se realice de manera directa en la cara, pues si lo pones en las manos, todo el producto se quedará ahí. Es importante que el gotero no toque tu piel, ya que podría contaminarse.