Los sándwiches son un alimento preferido por los niños y jóvenes, pero, más si son dorados en su respectiva sandwichera; por ello, te diremos cómo limpiarla sin que sea un dolor de cabeza.
El queso es otro de los ingredientes esenciales del sándwich, pues al introducirlo a la sandwichera este se derrite y proporciona un sabor único. Lo malo de esto, es que ese quesito suele quedarse pegado a las orillas del aparato y eso puede ser molesto.
Pero, no te preocupes, aquí te daremos como limpiar correctamente este electrodoméstico para que elimines todos los residuos del queso de manera fácil y rápida.
¿Cómo limpiar la sandwichera por dentro?
Antes de comenzar, es necesario que tengas a la mano los siguientes productos:
Te podría interesar
- Trapo de algodón o microfibra
- Esponja húmeda
- Espátula de madera
- Servitoalla
Además, te recordamos que es sumamente importante que antes de limpiar la sandwichera debes apagarla y desconectarla, pero, no debes dejar que pase mucho tiempo, ya que es esencial que su limpieza mientras el aparato sigue caliente.
- Primero, retira todos los restos de la sandwichera con papel de cocina.
- Con la esponja húmeda, unta unas gotas de jabón en todo el aparato, hasta que se retiren los restos de grasa que dejó el queso.
- Si es complicado quitar el queso pegado, es hora de usar la espátula de madera, para que te ayude a retirarlo sin rayar o dañar la sandwichera.
- Ten cuidado en donde haya cables y la zona del mango.
- Pasa la servitoalla por todo el aparato para evitar que queden residuos.
- Déjala abierta para que se seque bien y no se acumulen olores.
Así que ya sabes, después de esta manera de limpiar tu sandwichera no querrás dejar de usarla en todo momento y para cualquier pretexto._Con información del diario El Español.