¿Estás cansado o cansada que tus muebles no duren ni un día limpios? Entonces seguramente esta sencilla mezcla será tu salvación pues evitará que tus muebles se llenen de polvo rápidamente.
La limpieza del hogar es algo indispensable, que si bien no se hace diariamente por falta de tiempo, sí se realiza de manera regular para eliminar la acumulación de suciedad, bacterias y para que cada rincón de nuestra casa luzca impecable.
Sin embargo, uno de los problemas más frecuentes con los que lidiamos la mayoría y que más dolores causa es que por más que limpiamos nuestros muebles, éstos rápidamente lucen sucios.
Te podría interesar
Esta mezcla te ayudará a proteger a tus muebles del polvo
Por ello, con el objetivo de que le pongas fin a esta ‘pesadilla’ te compartiremos una mezcla ‘mágica’ que te ayudará a evitar que tus muebles se llenen de polvo.
Esta mezcla requiere de sencillos ingredientes que todos tenemos en casa o que son fáciles de conseguir, tales como el vinagre, agua, aceite esencial de tu preferencia y un paño de microfibra.
Para la mezcla deberás colocar en un atomizador agua, un chorrito de vinagre blanco y de ocho a 10 gotas del aceite esencial de tu preferencia. Posteriormete deberás agitar muy bien a fin de que cada uno de los ingredientes se integre perfectamente.
Después tendrás que aplicar la mezcla en un paño de microfibra y empezar a limpiar cada uno de tus muebles. Verás cómo fácilmente se adhiere el polvo sin necesidad de aplicar mayor esfuerzo.
Además de que esta sencilla mezcla te ayudará a limpiar tus muebles y dejarlos como nuevos, también te ayudará a repeler el polvo, por lo tanto, tus muebles durarán más tiempos limpios.