Si creías que comprar una cama o una mesa era caro, hay mueblerías donde compra la clase alta donde un sillón puede costar más de 300 mil pesos. Por ello te contamos las 3 marcas de muebles que adquieren los ricos para sus casas.
Y si te preguntas si estos productos vuelan o se transportan solos, en algunas tiendas cuentan con mesas y demás objetos elaborados con diseños originales, innovadores y hechos por algún artista o diseñador reconocido.
Una familia de clase alta en México gana 77 mil 975 pesos mensuales en promedio por hogar, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
3 marcas de muebles que usan la clase alta en sus casas
Los siguientes 3 sellos de muebles y mueblerías las puedes encontrar en el país, algunas de las cuales se ubican en la colonia de clase alta Polanco o en sus alrededores.
Te podría interesar
1. Moooi
Mooi es una marca originaria de los Países Bajos fundada por Marcel Wanders y Casper Vissers en el 2021, que ofrece productos para iluminación, muebles y accesorios para el interior y exterior de las viviendas.
El Bart Sofa, inspirado en el estilo rococó del siglo XVIII, puede adquirirse en la tienda Studioroca por 394 mil 429 pesos, según se puede apreciar en su página web.
Otro de sus productos es la Liberty Table, diseñada por el taller AtelierVan Lieshout, un producto catalogado como una obra de arte y cuyo precio supera los 350 mil pesos.
2.Roche Bobois
La firma francesa Roche Bobois trabaja con distintos diseñadores, como el famoso Jean Paul Gautier, de quien distribuye la reedición del peculiar sillón Ben Hur, inspirado en el carro romano, entre muchos productos más.
Si quieres ir a ver con más detalle algunos de sus productos, su tienda se encuentra en la Avenida Presidente Masaryk, conocida por sus exclusivas boutiques y joyerías.
3. Muebles Alameda
Y si lo que buscas es una opción con precios no tan altos, en Muebles Alameda podrás encontrar accesorios para sentarte que van desde los 900 pesos aproximadamente hasta un sillón cuyo precio ronda los 50 mil pesos, de acuerdo a los precios de su página de internet.
Pero en su catálogo, de aproximadamente 13 mil productos, también venden camas, sillas, textiles y demás productos elaborados por fabricantes mexicanos.
Así estas son algunas de las marcas de muebles y mueblerías con los que las personas de clase alta adornan sus casas.