Los perfumes son fragancias que acompañan a las personas en su día a día y se vuelven parte de su identidad, por lo que es importante que todos sepan cuáles son los lugares del cuerpo en los que el olor dura más y así no se desperdicie ni una sola gota de dichos productos.
Seguramente cada uno cuenta con su propia rutina a la hora de rociar los perfumes, ya sea por la mañana, al salir de la dicha o por la noche, pero tal vez es mejor aplicar esas gotas de aroma en lugares específicos.
¿El perfume se debe poner detrás de las orejas para que dure más?
Sí, de acuerdo con información de la revista Hola! y el portal de La Vanguardia, usar unas gotitas de perfume detrás de las orejas es ideal para aquellos que desean que el aroma de su fragancia dure más.
Los expertos recomiendan aplicar la fragancia en los lugares en los que se encuentra el pulso de las personas, el cual se puede encontrar tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas.
Te podría interesar
La razón por la que se debe aplicar allí es porque dichas zonas tienen una temperatura corporal más alta, donde el perfume se evapora lentamente.
Dicha regla se ajusta a los perfumes en forma de extracto, que es el más permanente de llevar un aroma, seguido del eau de toilette y el eau de cologne.
Además, es importante saber que siempre es mejor aplicar el perfume sobre la propia piel y no con la ropa, a menos que tengas una alergia, para que este se mezcle con nuestro olor corporal y crear así un aroma propio.
Los perfumes no se deben aplicar directamente a la ropa de las personas que los usen debido a que puede causar daños y provocar que aparezcan manchas en las prendas.