"Cuando Jude entraba al set, simplemente era horrible”, dijeron sobre el perfume que tiene el olor más fétido creado para oler como un rey de Inglaterra y que usó Jude Law.
El actor apareció en la cinta Firebrand del director Karim Aïnouz, en donde le dio vida al rey Enrique VIII. Pero el histrión decidió realmente meterse en el papel. Pero si no quieres pasar por el mal momento, acá te recomendamos 10 perfumes que 'huelen a millonario', según expertos.
¿Por qué Jude Law usó un perfume con el olor más fétido?
Para darle mayor realismo a su personaje en la película que tuvo su estreno en Cannes, el actor decidió también evocar el aroma desagradable del hombre perteneciente a la realeza.
Y es que, de acuerdo con los registros, el rey Enrique VIII tenía un aroma desagradable como consecuencia de las úlceras que tenía en su cuerpo.
Te podría interesar
Algunos expertos e historiadores aseguraron que desde varios metros se podía percibir el aroma corporal del hombre que estaba al frente de la realeza británica.
"Leí varios relatos interesantes que describían cómo se podía percibir a Enrique a tres habitaciones de distancia. Su pierna se estaba pudriendo tanto. Él la disimulaba con aceite de rosas", contó Jude Law a Variety.
¿Quién creó este perfume para oler como un rey?
El histrión de Closer mencionó que la entrepierna del rey era tan desagradable que varias personas se sentían intimidadas por el aroma del monarca.
Jude Law no reveló el nombre de la persona que hizo esta abominable creación, pero dijo que esto en gran parte le ayudó a meterse en el papel.
“Sabe crear fragancias maravillosas, pero también fragancias horribles. De alguna manera, ella logró crear esta extraordinaria combinación de sangre, materia fecal y sudor”, comentó el actor sobre la especialista con la que trabajó.
En esta cinta donde Jude Law usó el perfume con el aroma más fétido, el histrión hace el papel de Enrique VIII y retrata la relación con su última esposa, Catalina Parr.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!