Estilo de vida

BELLEZA

¡Bye, alas de murciélago! Truco para eliminar la flacidez de los brazos sin ejercicio

Las alas de murciélago aparecen por subir de peso o la edad.

Puedes aprovechar tus actividades diarias para deshacerte de las alas de murciélago. Créditos: iStock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un problema que aqueja a muchos hombre y mujeres son los gorditos que cuelgan de los brazos, también conocidos como "alas de murciélago". 

¿Qué son las alas de murciélago?

Se denominan "alas de murciélago" a los tríceps cuando pierden tono y elasticidad, lo cual ocurre debido al aumento de peso, falta de actividad física y el paso del tiempo, debido al cual se va perdiendo la capacidad de producir colágeno, el cual se pude recuperar consumiéndolo en cápsulas o en polvo. 

iStock

Una manera de deshacerse de los gorditos en cuestión, es haciendo ejercicio; sin embargo, también existen otras opciones, en caso de que la activación física no sea lo tuyo. 

El truco para eliminar las "alas de murciélago" sin ejercicio está en aprovechar las actividades que realizas día con día en el hogar; por ejemplo, cocinar.

Si quieres decirle "adiós" a la flacidez de los brazos, comienza a cocinar a la antigüita; es decir, cuando necesites batir huevos, mantequilla o hacer algún tipo de masa, hazlo a mano, sin usar batidora. 

Dichas actividades requieres de muchos movimientos en los brazos, los cuales ayudarán a tonificarlos y deshacerte de las "alas de murciélago". 

Cocinar no es la única actividad que te puede ayudar con el problema mencionado, también sirve lavar la ropa; evidentemente, también debe ser a mano. 

Lavar a mano es prácticamente un ejercicio, ya que los brazos hacen fuerza para tallar la ropa y se hacen movimientos constantes, que pueden combatir la flacidez. 

Por otro lado, puedes recurrir a tratamientos estéticos para eliminar las "alas de murciélago", como radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno, que devuelve la firmeza y elasticidad de la piel. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!