Como cada sábado, la sed de la mala es peligrosa y conforme pasa el día uno empieza a planear a dónde puede irse a tomar unas copas con moderación.
Existe una gran cantidad de lugares y de bebidas para iniciar la fiesta, entre las clásicas están la cerveza o alguna mezcla de refresco y una que otro alcohol, pero también hay destilados de caña que pueden ayudar a “ambientarnos” al fin de semana.
¿Es bueno el destilado de caña Los Reyes?
Para decidir cuál sería mejor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un estudio con 2 destilados de caña y esta fue la conclusión que tomó con respecto a “Los Reyes”.
En el estudió se evaluó que el producto tuviera de manera correcta:
Te podría interesar
- Información comercial
- Contenido neto
- Contenido de alcohol
- Contenido de componentes volátiles
- Contenido de azúcares
- Contenido energético
El cual, la Revista del Consumidor señaló que el destilado de caña “Los Reyes” cumple con todas las normativas: la información al consumidor es completa en este añejo destilado de caña, de este producto mexicano. Al ser la única que cumple con la información.
Estas bebidas, que son destiladas de caña, normalmente superan los 20 grados de alcohol en su contenido, además de ser un orgullo mexicano.
De acuerdo con Profeco, el destilado de caña:
“Se obtiene de destilados alcohólicos simples o de la destilación de mostos fermentados de jugos de caña o azúcar o de melazas o de mieles de caña de azúcar”.
La botella de “Los Reyes” se puede encontrar a un precio no mayor a los 100 pesos, por lo cual es una recomendación más de Profeco, además de consumirse con moderación.