Si al igual que muchas mujeres tú también quieres tener unas uñas largas y saludables, a continuación te contamos el secreto para lograr que crezcan más rápido usando sólo dos ingredientes que seguro tienes en tu cocina.
Las uñas están compuestas principalmente de queratina y su principal función es la de proteger la punta de los dedos, además de ayudar a manipular objetos muy pequeños
Para muchas mujeres unas uñas largas y perfectas son parte indispensable de su outfit, algo que se puede lograr con un remedio casero que pocos conocen.
Así puedes hacer crecer rápido y fácil tus uñas sólo con 2 ingredientes
De acuerdo con especialistas las uñas crecen en promedio 3 milímetros al mes, pero si quieres acelerar este proceso a continuación te contamos un sencillo truco que puedes aplicar utilizando sólo dos ingredientes.
Te podría interesar
Para lograr que tus uñas crezcan más rápido y fácil el mejor remedio casero es aplicar una mezcla de ajo con limón.
La forma ideal de preparar esta mezcla es poniendo a hervir un diente de ajo grande machacado en media taza de agua; una vez que hierva retíralo del fuego y deja enfriar.
Una vez frío agrega una cucharadita de jugo de limón y revuelve bien; finalmente guarda esta mezcla en un frasco vacío de esmalte para uñas.
Lo recomendable es aplicar esta infusión de ajo con limón cada noche antes de dormir y en pocos días notarás que tus uñas crecen más rápido.
En algunos casos, el crecimiento de las uñas se ve afectado por la carencia de nutrientes, por ejemplo proteínas, vitaminas A, B., C y D, así como por falta de minerales como hierro o zinc.
Si quieres tener unas uñas largas y saludables, ahora ya sabes que puedes lograrlo aplicando este sencillo truco para el que solo necesitas dos ingredientes que la mayoría tienen en casa.