Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¡Ojo! Así puedes identificar una catsup Heinz falsa

Estos elementos sirven para identificar si consumes un producto original.

Esto hizo Heinz para identificar su estas consumiendo un producto original de su marca.Créditos: Heinz
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es común que al ir a cadenas de hamburguesas te ofrezcan catsup y otros condimentos, pero al momento de agregarle a tu comida, no es normal que esta no tenga el sabor que muchos conocen.

Algunos no le tomarán importancia, pero lo que se debe saber es que si la catsup no tiene el mismo sabor o tiene un color distinto, entonces te están dando un producto completamente falso y aquí te decimos cómo identificarla.

¿Cómo identificar una verdadera catsup Heinz?

De acuerdo con la influencer “marketingconmelissa” subió un video en el cual explica que muchos establecimientos de comida rápida, y que tienen la famosa catsup de Heinz, rellenan este producto con otro más barato.

Esto se debe porque ya está posicionada la marca y muchas personas no dudan en abrir un bote y agregárselo a su hamburguesa, por lo cual no cuestionan el sabor o las diferencias.

Para eliminar este problema y que no engañen a los consumidores, la marca hizo una campaña para que sus seguidores identifiquen la original, esto con el fin de terminar las malas prácticas de algunos establecimientos.

Su campaña “Es esto kétchup Heinz” ayudó a identificar la marca a través del color (que se le llama Pantone) el cual tiene un rojo en específico, pero si ves otro tipo de rojo, entonces no es Heinz.

Otra cosa que puede ayudar a saber si se consume Heinz es el envase, si combina el borde con el producto, entonces es original.

Si eres de los que les preocupa saber si consumen una verdadera catsup Heinz se recomienda que se consuman los sobres individuales (llamadas monodosis) el cual son más económicas y es más fácil que los restaurantes compren el producto de esta manera.

Así, Heinz no nada más se preocupa de que llegue un buen producto a los consumidores, sino también a que los restaurantes no hagan malas prácticas.