Los perfumes caros no son para todas las personas, ya sea porque algunas no tienen un presupuesto tan amplio o porque simplemente no les gusta gastar en esos productos. Sin embargo, existe la manera de oler bien a pesar de comprar las más baratas.
Eso sí, siempre debes tomar en cuenta que los precios pueden variar de acuerdo con la tienda en la que lo compres: ya sea en una departamental o incluso en cualquier plataforma en línea. Si los compras en Fraiche, que es donde manejan imitaciones, puede ser que lo encuentres aún más barato.
- Green tea de Elizabeth Arden
Este es uno de los más frescos que encontrarás en el mercado, dado que tiene una mezcla de flores: notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio. Lo encuentras por alrededor de 200 pesos.
Te podría interesar
- Tous love me
Tan solo desde que ves su empaque ya parece que es de la clase alta, pero no es así pues puedes comprarlo hasta por 399 pesos. Lo que sí es cierto es que huele delicioso, tiene notas de pomelo rosa, pimienta rosa, lichi, peonia, rosa, jazmín y cahsmere.
- CK one de Calvin Klein
Esta es una fragancia unisex y lo que más le gusta a la gente es el aroma veraniego que tiene. Lo que más predominan son los cítricos y algunas frutas variadas: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota. En algunas tiendas lo venden en 450 pesos.
- Halloween
Con un precio de 284 pesos, este perfume es ideal para la noche por su olor intenso. Tiene notas de violeta, hoja de plátano, pimienta, magnolia y lirio de los valles.