La marca refresquera Dr Pepper busca seguir conquistando los paladares de los consumidores con nuevos sabores, por lo que una de sus versiones que se ha convertido en la bebida favorita de muchos y despertado el interés de otros es Dr Pepper Cream Soda, pero ¿qué sabor es este producto? Te contamos.
Si eres de las pocas personas que no se ha animado a darle una oportunidad a este refresco que fue introducido al mercado en 2020, entonces seguramente te da curiosidad por saber a qué sabe antes de adquirirlo.
Bueno pues dicha bebida se trata de la versión de “refresco de crema” de su bebida original, el cual contiene los ingredientes tradicionales pero suma otros para crear un refresco único y con un sabor excepcional.
El Dr Pepper Cream Soda es una refrescante bebida que mezcla el refresco de Cola combinado con un toque de cerezas y de helado de vainilla, cuyo ingrediente le da ese toque cremoso que tanto le caracteriza.
Te podría interesar
Su excelente sabor cremoso es lo que lo ha convertido en uno de los refrescos favoritos de los consumidores, quienes pelean porque esta bebida esté presente en los pequeños establecimientos; sin embargo, solo es posible adquirirlo en algunas tiendas de autoservicio como Walmart, Chedraui, 7-Eleven, así como en tiendas digitales como Amazon y Mercado Libre.
¿Sabías que el Dr Pepper es una mezcla de 23 sabores?
Tal como lo mencionábamos previamente Dr Pepper Cream Soda tiene toques de cerezas y de helado de vainilla; sin embargo, para poder fabricar esta bebida fue necesario emplear el sabor del refresco original.
Y algo que muy pocos conocen es que detrás del refresco Dr Pepper se encuentra una mezcla de un total de 23 sabores, los cuales son: cola, cereza, regaliz, almendra, vainilla, mora, albaricoque, caramelo, pimienta, anís, zarzaparrilla, jengibre, melaza, limón, ciruela, naranja, nuez moscada, cardamomo, todas las especias, cilantro enebro, abedul y fresno espinoso.
Dicha bebida fue creada en 1880, es decir, hace 143 años por el farmacéutico Charles Alderton en Waco, Texas, pero entró por primera vez al mercado hasta 1885.
Desde entonces Dr Pepper se ha convertido en uno de los refrescos favoritos de los consumidores, mientras que Dr Pepper Cream Soda es otra de las opciones de poder disfrutar esta famosa marca refresquera de una manera diferente y con un toque cremoso.