Cada vez es más común ver que las personas combinan sus atuendos con tenis. Desde lo más casual hasta lo más formal puede ir acompañado de este calzado. Sin embargo, la revista Vogue aseguró que hay un error en estas combinaciones, especialmente para las personas de baja estatura.
Así como hay looks adecuados para la gente alta, igual para los bajitos. Y una de esas tendencias que no les favorecen es llevar tenis con calcetines y vestidos midi. Según los expertos de la famosa compañía de moda, los diseños midi harán que la silueta sea un poco más estilizada y resta unos centímetros de altura.
Eso significa que las personas ‘chaparritas’ se verían todavía más bajas, y no es lo que muchas quieren. Al contrario, algunas desean verse más altas, pero con esta práctica no lo lograrán.
Así que si se desea de todos modos llevar los tenis con calcetines, lo más recomendable es utilizar minivestidos, ya sea lenceros o de mezclilla.
Te podría interesar
Otra prenda que no se debería usar si se es chaparrita
Por otro lado, otro error de vestimenta también podría ser llevar un vestido voluminoso con tenis de botín. Esto porque el efecto del vestido yendo por todos lados haría que la persona se vea todavía más petite.
“Si el cometido es usar unas zapatillas estilo botín, entonces es mejor optar por vestidos largos con aberturas, así se obtendrá un resultado visual favorecedor”, se lee en el artículo de Vogue.