Las tiendas de conveniencia siempre tienen uno que otro problema, algunos se quejan de que no abren la segunda caja y otros dicen que nunca hay cambio, pero lo que sorprendió por la actitud de una clienta.
Un video que se publicó en redes sociales dio de qué hablar, luego de ver qué una mujer discutió con las empleadas.
La razón del por qué discutió
En el video se puede observar cómo la clienta entra al Oxxo, tiene un pans gris y pelo levantado, pasa en frente de la caja y se dirige en donde está la máquina de café.
La trabajadora del Oxxo se acerca y le menciona que “no se puede estar sirviendo, le vamos a cobrar 10 refiles”, la clienta no hizo caso y siguió apretando el botón de donde salía capuchino, mientras llenaba una olla.
Te podría interesar
Sin embargo, al volver a quitarle la mano del botón de la máquina, la clienta le gritó y le dijo: “no me vuelvas a tocar”, la trabajadora del Oxxo continuó y le comentó a su compañera que le hablara a la policía.
Y ante estas palabras, la clienta gritó que su padre “trabajó un año en La Academia, ¿no sabes?”. Sin importarle, la trabajadora le quitó la mano de la máquina y esto provocó que la mujer con el café se pusiera furiosa.
Hasta ahí el video finalizó y de acuerdo con los comentarios que hacen las empleadas es una clienta que siempre lleva una olla para rellenarlo en el Oxxo.
Aunque los usuarios de Twitter no se esperaron a criticarla y a bromear que seguro era hija del juez de hierro “Arturo López Gavito” o del cantante “Erasmo Catarino”.