Los esmaltes de uñas se han convertido en uno de los cosméticos más populares y utilizados en la actualidad, por lo que podemos encontrar múltiples marcas en el mercado, entre ellas se encuentran OPI y Revlon, pero ¿cuál es mejor?
Debes saber que los barnices se han vuelto un elemento indispensable de las mujeres, aunque cada vez son más los hombres que también decoran sus uñas, y es que la finalidad de estos productos es darle a nuestras manos un aspecto estético y llamativo.
Sin embargo, a la hora de comprar un nuevo esmalte, todos nos encontramos frente a múltiples inconvenientes, tales como: su alto precio, que el color del envase no sea el mismo que queda en las uñas, la necesidad de aplicar varias capas, los componentes, el poco tiempo de brillo y que se desprenda a los pocos días u horas de haberlo aplicado.
¿Cuál es la mejor marca de esmaltes de uñas: OPI o Revlon?
Dos de las marcas que se han convertido en aliadas de los consumidores, debido a que eluden la mayoría de los factores antes mencionados son OPI y Revlon, pero ¿cuál es mejor? Te contamos.
Te podría interesar
Bueno pues en el caso de OPI esta es una de las marcas más recomendadas para aquellas personas que gustan de cambiar frecuentemente el color de sus uñas, dado que cuenta con una infinita gama de colores, por lo que puedes encontrar casi cualquier tono que puedas imaginar.
El color que puedes observar en el envase de sus barnices es el mismo que quedará en tus uñas. Su línea Infinite Shine te permitirá tener unas uñas perfectas hasta por 11 días.
Por su parte, los esmaltes de uñas de Revlon también aportan el mismo color del envase a las uñas, el cual logras con tan solo una sola pasada. Si bien, la gama de tonos es menor promete distintos acabados de alto brillo, aperlado, cream, matte y natural.
Con sus barnices te asegurarás de que el brillo se mantendrá intacto durante varios días, además no se descascarilla, por ello, podrás despreocuparte de los retoques frecuentes. Además, sus productos son fáciles de usar gracias a su brocha alargada y estrecha, la cual permite una distribución perfecta del esmalte.
En el caso de los barnices de OPI es posible encontrarlo en tiendas como Liverpool a un costo de 225 pesos, mientras que los productos de Revlon se encuentran en más lugares como Sanborns, Walmart y Chedraui a precios que pueden ir de los 125 hasta los 139 pesos.
De esta forma podemos concluir que la marca Revlon es mejor que OPI no solo porque su costo es menor, sino porque las cualidades de sus productos son mayores a los que brinda la competencia.
No obstante, ambas marcas de esmaltes de uñas son altamente recomendables por los expertos al igual que Paintbox, Nails INC, CND, Essie, Mavala, Deborah Lippmann, Bourjois, Masglo y Aila.