Un museo de Turquía reveló que estudia un documento que podría cambiar la historia de la religión, razón por la cual el Vaticano está al tanto de lo que suceda.
Este documento se trata de una biblia, que en el comprenden los textos llamados “Evangelios Apócrifos” y se encuentra el Evangelio de Bernabé, pero ¿qué es lo que dice? Esto lo mostró el Museo de Ankara,.
Esto dice la enigmática biblia
La biblia tiene hojas de cuero y por el paso de los siglos se ha ensuciado, pues tiene un texto que se puede leer en arameo. Este texto es diferente a los Evangelios canónicos de la Biblia que se establecieron en el Concilio de Nicea.
De acuerdo con “History”, en esta biblia se describe a Jesús como uno más de los profetas y desconoce su carácter divino.
Te podría interesar
“Según el Evangelio de Bernabé, Jesús no habría sido quien murió crucificado, sino Judas Iscariote, contradiciendo la resurrección que surge de los Evangelios Vaticanos”.
Esto quiere decir que Jesús solo era un Profeta, pero los comentarios de los religiosos no se hicieron esperar, el cual señalaron este texto apócrifo. Aunque varios investigadores confesaron que Irán está promoviendo el descubrimiento 12 años después porque el cristianismo del día de hoy es una amenaza para su país.
También se menciona que Jesús habría ascendido vivo a los cielos y que Pablo habría sido el bíblico traidor. Pero eso no es todo, sino que también el documento revelaría una profecía sobre Jesús, relacionada con la llegada de Mahoma, fundador del islam, y de una supuesta predicción de la llegada del último Mesías que hoy en día no se ha dado.