No hay nada mejor para curar la cruda que unos deliciosos taquitos de barbacoa, pero si estás dudando porque quieres algo que sea fácil de comer. Te decimos ¿cuál es la carne de barbacoa más suave para tu taco?
Cuando te vas de fiesta y amaneces con dolor de cabeza, mucha sed y una sensación terrible de cansancio, lo primero en lo que piensas es en correr por una deliciosa barbacoa para que pueda 'quitarte todos los pecados' que te bebiste la noche anterior.
Sin embargo, hay a quienes no les gusta la carne muy dura y prefieren que esta se 'deshaga' en su boca. si es tu caso esta nota es para ti.
Te podría interesar
¿Cuál es la carne de barbacoa más suave para tu taco?
Los expertos en el arte de comer barbacoa recomiendan pedir tus taquitos de barbacoa de la parte más suave del borrego que es la espaldilla o la costilla.
Y es debes de recordar que este platillo que se prepara en cualquier mercado del país, se cocina en hornos de tierra que logran darle su exquisito sabor y textura.
Además, se trata de un platillo que tiene todo lo necesario para recuperarte de una buena resaca pues es uno de los que más calorías aporta a tu organismo, pues de acuerdo con la aplicación My Fitness Pal, un taco de barbacoa aporta alrededor de 212 calorías, de las cuales 49 por ciento son carbohidratos, 34 por ciento son grasas y el 17 por ciento son proteínas.
Pero no te preocupes, pues la barbacoa también aporta diferentes vitaminas y minerales al organismo, contiene un alto nivel de zinc y hierro.