Después de salir a beber algo con amigos, ir a una cita o simplemente disfrutar de la noche puede ser que te pases de copas y termines al otro día crudo y peor si es entre semana.
Sin embargo, lo peor que podría suceder es estar crudo no con cerveza, ni mucho menos Vodka, sino con tequila, pues es una cruda que es más cansada y llega a ser insoportable para algunos. Por esa razón te brindamos estos consejos para que te la pases rápido.
Consejos para bajarte la cruda de Tequila.
La cruda, resaca o guayabo (como lo dicen en Colombia), es una deshidratación del cuerpo, muy fuerte, y esto se debe a que se pierden los 4 iones esenciales, además de insulina.
Lo que se recomienda es que se tome abundante agua, pero también electrolitos (suero, bebidas isotónicas) después de terminar de beber o al otro día, porque ayudará a eliminar el dolor de cabeza.
Te podría interesar
Por esa razón te damos tres consejos después de haber bebido tequila.
- Come carbohidratos
Alimentos como pan, tortillas o cereales hacen que el estómago se estabilice y que baje los niveles de insulina. Durante la tarde come proteína y vegetales para obtener sus energías.
- Plátano
Aunque no lo creas, esta fruta ayudará a que sus antiácidos y el potasio a relajar los vasos sanguíneos, esto eliminará las náuseas, quitar el dolor de cabeza y proporcionar la cantidad de azúcar que el cuerpo necesita.
- Chocolate
El chocolate amargo lo puedes comer en barra o incluso líquido, porque estos ayudarán a aumentar el nivel de azúcar del cuerpo y permitirá que la digestión del alcohol sea más rápida, además de eliminar toxinas.
Siempre ten estos alimentos en casa, para que cuando un día bebas mucho tequila, estés preparado y puedas eliminar la cruda lo más rápido posible.