La Primavera llegó con todo, y eso solo significa una cosa: los intensos rayos de sol están a la orden del día. Es por eso que dermatólogos han reiterado el llamado para que todas las personas usen protector solar, y así evitar enfermedades en un futuro cercano.
Y aunque actualmente hay una gran variedad de protectores solares que se ofertan en el mercado, ya sea de marcas de lujo, o los que encuentras en el super, hay uno que lidera las listas de popularidad y es el protector solar de Nivea. Es debido a esto, que a continuación te diremos si te conviene que lo compres.
¿Qué tan bueno es el protector solar de Nivea?
El protector solar Nivea Sun se ha ido posicionando en los últimos años, pues como decimos los mexicanos, tiene las tres “b”, es bueno, bonito y barato. El sitio web de Nivea detalla que son cuatro las versiones que hay de este producto, y todas ellas se venden por menos de 200 pesos en supermercados o tiendas virtuales como Amazon.
Todos cuentan con un SPF de 50, además que no son grasosos, cuentan con protección UVA/UVB y por supuesto, están dermatológicamente probados.
Te podría interesar
Es tanta la fama, que el medio español El País detalló que es de los protectores solares más vendidos de Amazon, y cuenta con muchísimas reseñas donde destacan sus beneficios, pero sobre todo, su bajo costo. En ellas afirman que funciona super bien, además que te ayuda a controlar el brillo que se genera en la cara conforme va pasando el día.
En redes sociales hay un sinfín de reseñas donde ponen a prueba los protectores solares de Nivea. Tras probarlo, la youtuber Lilia Cortés concluyó que el protector solar de Nivea Sun tiene una textura muy suave, y aunque tiene un olor a alcohol, este rápidamente se esfuma.
Sin contar que es perfecto para aplicar maquillaje. Y aunque determinó que no matifica tan bien, sí consideró que se trata de una buena opción para la gente que no puede gastar demasiado dinero en un protector solar. “Creo que la fórmula y la textura es mucho mejor que otros que he probado”, sentenció.