Julián Figueroa dejó inconclusos algunos planes que tenía, entre ellos convertir en restaurante el rancho "Las Palmas", que le heredó su padre Joan Sebastian.
El "Poeta del pueblo" adquirió el inmueble pensando justamente en el hijo que tuvo con Maribel Guardia. El rancho se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos.
Hace tiempo, se rumoró que Julián Figueroa tenía planeado vender la propiedad, debido a lo costoso que resulta mantenerla; sin embargo, este desmintió los trascendidos y dio a conocer que tenía planes de transformarlo en restaurante.
"Tengo planeado, de alguna forma, convertirlo en un restaurante o en algo que pueda generar, porque la verdad no he ido mucho por la inseguridad", dijo en entrevista para "De Primera Mano".
Te podría interesar
Tras la declaración del cantante y actor, dicho programa consultó la opinión de José Manuel Figueroa, hermano del joven, al respecto.
"No necesita de mi apoyo, porque lo puede lograr. Si es uno de sus sueños y cree que es lo correcto, bienvenido, adelante", dijo el intérprete de "Callados".
¿Cómo es el rancho que Joan Sebastian le heredó a Julián Figueroa?
Hace varios años, Joan Sebastian mostró a sus seguidores su rancho y reveló que la construcción data de mediados del siglo pasado, la cual reconstruyó respetando algunas cosas originales.
"Se reconstruyó respetando algunas cosas originales, como la alberca; la parte de los arcos, eran solamente tres, agregamos tres arcos más y lo convertimos en acueducto. Se trabajó mucho con la cantera y herrería, la madera y la teja, que en mi gusto es básica", contó en entrevista para "Hábitat Soluciones".
Otra de las cosas que conservó el "Poeta del pueblo" fue la chimenea, que tiene una inscripción que dice "carpe diem", la cual quiere decir "vive bien".
El rancho del intérprete de "Amorcito mío" cuenta con puertas de estilo rústico, con madera achuelada; "es decir, se trabaja con un achuela y se van quitando pedacitos de madera".
El lugar también tiene seis suites, hechas con sillar, que están separadas de la casa principal, para que los invitados puedan tener privacidad.
La vez que Joan Sebastian "presumió" su rancho, anunció que sería para su hijo Julián Figueroa, quien nació de su relación con Maribel Guardia.