Las mujeres se enfrentan diariamente a múltiples problemas con su cabello, entre los más frecuentes se encuentran: la caída, quiebre, falta de brillo, exceso de grasa, caspa, resequedad, frizz y puntas abiertas, siendo este último uno de los que más dolores de cabeza causa y al que puedes poner fin con un remedio a base de cerveza.
Aunque en el mercado existen múltiples productos que prometen restaurar tus puntas, la realidad es que pueden atraer otras afectaciones como las antes mencionadas; sin embargo, existe un remedio totalmente natural que podría ser la solución a tus problemas.
Dicha solución tiene como protagonista a la cerveza, bebida que trae múltiples beneficios para tu cuero cabelludo, ya que repara las fibras capilares, dejando el cabello suave y brillante. Además, te ayuda a estimular, dar volumen, manejar un cabello rizado y reparar puntas partidas.
Te podría interesar
Este es el remedio de cerveza para ponerle fin a las puntas abiertas
Toma en cuenta que las puntas abiertas son la consecuencia del desgaste del cabello y las causas son muy diversas, pero la principal es por el uso prolongado de aparatos eléctricos, exceso de tratamientos térmicos, tintes, cepillarlo sin cuidado partiendo el pelo, saltarte el acondicionador o el corte de puntas.
Si estás cansada de lidiar con este problema, no te preocupes, ya que este remedio te ayudará a aportarles la hidratación que necesitan y evitará que se vean resecas, opacas y dañadas.
Como te lo mencionábamos en un inicio, existe un remedio natural, cuya base principal es la cerveza; su proceso es bastante sencillo por lo que es una excelente opción para deshacerte de las puntas abiertas.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de cerveza sin alcohol.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
Procedimiento:
- Al tener los ingredientes antes mencionados deberás hacer una mezcla homogénea.
- Lava tu cabello de manera normal con champú y acondicionador.
- Coloca la mezcla de medias a puntas, mientras el pelo está húmedo.
- Espera siete minutos y después enjuaga con abundante agua fría.
Este tratamiento a base de cerveza lo deberás repetir al menos dos veces a la semana para que veas resultados efectivos y puedas despedirte de las terribles puntas abiertas.